NAHUEL SEGOVIA NOS HABLA DEL ACTO DE SU LANZAMIENTO DE SU PRE-CANDIDATURA INTENDENTE DE ITUZAINGÓ

Entrevista realizadad por Mario H. Abeijon para el programa El Laberinto: Buscando una salida

NAHUEL SEGOVIA ES PRE-CANDIDATO A INTENDENTE DE ITUAZAINGÓ

Nahuel Segovia expresó que: “Volvé a Creer es nuestra consigna de campaña porque queremos convocar a los vecinos de nuestro distrito a que vuelva a creer en el potencial transformador que tiene la política para solucionar los problemas sociales que estamos viviendo, y para eso vamos a gobernar, para hacernos cargo y dar verdaderas soluciones”

GRACIAS!

Gracias a todos lo que hicieron posible el Lanzamiento de mi pre-candidatura a intendente de Ituzaingó. Ya estamos en marcha y no vamos a aflojar! ‪#‎VolvéACreer‬ ‪#‎Ituzaingo‬ ‪#‎CiudadAmigable‬ Acompañando siempre a ‪#‎Stolbizer2015‬

ENTREVISTA A NAHUEL SEGOVIA SOBRE LA RENDICIÓN DE CUENTAS DEL MUNICIPIO DE ITUZAINGÓ

En una entrevista realizada por Mario Abeijón para el programa El Laberinto: Buscando una Salida, Nahuel Segovia cuenta sobre la Rendición de Cuentas del Municipio y sobre el boliche Club Leloir/Enjoy.

EL PROGRESISMO DE ITUZAINGÓ YA TIENE CANDIDATO

“‪#‎VolvéACreer‬ será nuestra otra consigna, se verán las dos en la calles a partir de estos días. Vamos a seguir luchando como todos los días, vamos a llevar la propuesta Progresista a cada rincón de nuestro pueblo...”

miércoles, 3 de abril de 2013

AYUDA SOLIDARIA

Les Informamos a las vecinas y vecinos de Ituzaingo que estamos realizando una cruzada solidaria para las miles de personas damnificadas por el temporal ocurrido en el transcurso del martes 2 de abril. 
Nosotros sabemos en carne propia todo el dolor y la angustia que producen éstos temporales en nuestras vidas y en nuestros seres queridos. Es por ésta razón que asumimos el compromiso y convocamos a las vecinas y vecinos de nuestro distrito a colaborar y a participar en ésta juntada.
Te pedimos: alimentos no perecederos, frazadas, ropa, colchones, etc. Todo lo que puedan necesitar para sobrellevar ésta desdichada situación.

Acercate con tu donación a nuestro local en Rivadavia 22060. Te esperamos! entre todos podemos..

Contactos:

Javier Santiago Rojas:15-5952-0350

Libresdelsur.ituzaingo@hotmail.com

1982 - 2 Abril - 2013


1982 - 2 Abril - 2013
MALVINAS SIEMPRE ARGENTINAS