lunes, 6 de mayo de 2013

Discurso de Nahuel Segovia en el Encuentro de la Militancia -Primera Sección- Prov. de Buenos Aires

El Encuentro de la Militancia -Primera Sección Electoral- de la Provincia de Buenos Aires, tuvo como intención el promover a los dirigentes y representantes del Mov. Libres del Sur de los municipios que integran la 1ra sección electoral de la provincia. Convocado por el Dirigente Provincial del Movimiento Libres del Sur Jorge Ceballos, el acto se celebró el Sábado 4 de Mayo en el Club Recreativo Los Indios en la localidad de Moreno a las 15hs.
En toda la jornada se destacó por las adhesiones de personalidades y dirigentes de todo el arco opositor de la provincia.
En este vídeo le mostramos el discurso de del Titular del Movimiento Libres del Sur Ituzaingo Nahuel Segovia, que en su exposición, muestra el sentimiento y el pensamiento de toda la militancia de nuestro partido en nuestro distrito.




jueves, 2 de mayo de 2013

ENCUENTRO DE LA MILITANCIA -Primera Sección Electoral- Provincia de Buenos Aires


Este Sábado 4 de Mayo a las 15hs, vamos a estar presentes del gran Encuentro de la Militancia convocado por la Primera Sección Electoral de Libres del Sur y Nuestro Dirigente Provincial Jorge Raul Ceballos.
invitamos a todas las vecinas y vecinos de Ituzaingo a participar del Encuentro!

Queres venir con nosotros? comunicate con nosotros:

FACEBOOK: Libres del Sur Ituzaingo
TWITTER: @LibresdelSurItuza
MAIL: LibresDelSur.Ituzaingo@Hotmail.com
Blog: LibresDelSurItuzaingo.Blogspot.com.ar