sábado, 27 de junio de 2015

El narcotráfico y la connivencia político policial

Jorge Ceballos, pre-candidato a gobernador por CREO-Progresistas, sobre la detención de altos oficiales de la Bonaerense vinculados con narcos:


"La  detención de altos  oficiales de la  policía  bonaerense  acusados  de proteger a  narcotraficantes de Tres de Febrero y San  Martín pone en evidencia lo que  para  todos los vecinos es un secreto a  voces. Recordemos que  hace  poco se detectaron escuchas que  comprometían  con el  mismo delito a los responsables  policiales de Virrey del Pino en La Matanza.
El narcotráfico descansa en la connivencia política y policial. La  policía  bonaerense  está infectada hasta los huesos con el  narcotráfico,  no hay otra explicación para el descomunal transporte de drogas que ocurre a  diario  en la  Provincia  de  Buenos  Aries. Las autoridades políticas lo saben y miran para otro lado en el mejor de los casos.
Como Gobernador  voy a  hacer   cirugía  mayor,  premiando a los honestos. Se que para eso hay que tocar intereses mafiosos y que  buscarán amedrentarme con aprietes de todo tipo pero  tengo el coraje y la convicción que hace falta para acabar con esta  situación. "

Prensa Jorge Ceballos
Pre-candidato a gobernador de la Prov. de Bs. As
Sec. Gral de Libres del Sur de la Prov. de Bs. As

domingo, 21 de junio de 2015

Segovia (Libres del Sur) quedó como candidato a intendente en la lista de unidad de Progresistas


sego
El Frente Progresistas cerró una lista de unidad para la boleta municipal de candidatos a intendente, concejales y consejeros escolares. La lista será encabezada por el actual edil Nahuel Segovia, que el mes pasado había lanzado su carrera a la Intendencia, detrás de las figuras de Stolbizer y Ceballos.
El propio Segovia se encargó de informar esta mañana, a un día del cierre de listas, que  será candidato, acompañado como aspirantes al HCD el actual escaño Gabriel Jara (GEN), Mario Revel (Encuentro Popular), Cristina Nora Fabregat, Clara Moroni y Walter Bentos. Encabezara la nomina de Consejeros Escolares Andrea Vanuffelen, también de Libres del Sur.
“Enorme orgullo me da encabezar esta lista de gente honesta y trabajadora. Ahora a llegar hasta el ultimo hogar de nuestra Ciudad para llenar de votos progresistas las urnas”, posteó Segovia. El frente está integrado también por socialistas, y el PSA. Su candidata a Presidenta, Margarita Stolbizer, confirmó, por su parte, que se presentará a elecciones, pese a las presiones que denunció para declinar sus aspiraciones y favorecer al PRO.

“El comportamiento de Carrió es bastante poco democrático y republicano, de querer eliminar competidores. Es ella la que dice que me tengo que bajar para beneficiar a Macri. No es la única, es la que lo hace más explícito”, advirtió Stolbizer en declaraciones a FM Nacional Rock 93.7.
En ese sentido, la diputada del GEN reiteró que “permanentemente me sugieren que me tengo que bajar para no beneficiar a (Daniel) Scioli, es casi como que me inviten a que estafe a mis votantes”.
“Nunca podría hacer eso, es un muy mal comportamiento de alguien que después nos hace los grandes discursos éticos y republicanos”, sostuvo Stolbizer, quien ante una consulta sobre la actitud de la diputada de la CC, advirtió que “no se le puede pedir mesura a Carrió”.