viernes, 3 de julio de 2015

Entrevista a Nahuel Segovia, pre-Candidato único a Intendente por PROGRESISTAS en Ituzaingó

En una entrevista realizada por el programa Buenos Días Oeste a Nahuel Segovia, el pre-Candidato del espacio Progresistas - Ituzaingó nos habla de sus propuestas y sus desafíos para estas elecciones




jueves, 2 de julio de 2015

Recuperar Ferrobaires, el desafío: Por Jorge Ceballos

El tren significa desarrollo de las economías regionales, inclusión y mayor cuidado del medio ambiente. Recuperar Ferrobaires es uno de los primeros pasos para recuperar la Provincia.



domingo, 28 de junio de 2015

"¿Dónde están los verdaderos progresistas?": Por Victoria Donda


Con regularidad emergen temáticas a resolver que desnudan los límites de una clase política mucho más preocupada en la calidad y cantidad de publicidad que produce y transmite, que en el impacto de sus medidas de gobierno. Esta afirmación vale tanto para el Gobierno Nacional como para los Jefes de Estado de la Ciudad de Buenos Aires y la Provincia homónima, ambos dirigentes con posibilidades de transformarse en el próximo Presidente de nuestro país. Dos de estas problemáticas, que de alguna manera representan la ausencia de voluntad política para abordar seriamente los dramas cotidianos con que convivimos todos los argentinos, son la violencia y la pobreza, protagonistas excluyentes en la agenda de los últimos días.