jueves, 30 de julio de 2015

30 de Junio: Día Mundial Contra la Trata de Personas

"El 30 de Junio es un día para remarcar la lucha que tenemos que encarar como sociedad en contra de un flagelo que vivimos cotidianamente y que se lleva la vida de un montón de mujeres en todo el mundo. Por eso hoy conmemoramos el Día Mundial Contra la Trata de Personas": Nahuel Segovia Concejal de Ituzaingó y Precandidato a Intendente por Progresistas.



En 2010, la Asamblea General adoptó un Plan de Acción Mundial para Combatir el Tráfico de Personas, urgiendo a los Gobiernos de todo el mundo a derrotar este flagelo. El Plan llama a integrar la lucha contra la trata en los programas de las Naciones Unidas para el fomento del desarrollo y el refuerzo de la seguridad mundiales. Una provisión crucial del Plan es el establecimiento de un Fondo Voluntario Fiduciario para las víctimas del tráfico, especialmente mujeres y niños.
En 2013, la Asamblea General sostuvo una reunión para evaluar el Plan de Acción Mundial. Los Estados miembros adoptaron la resolución y designaron el 30 de julio como el Día Mundial contra la Trata. En la resolución, se señala que el día es necesario para «concienciar sobre la situación de las víctimas del tráfico humano y para promocionar y proteger sus derechos.»
Fuente: www.un.org


Sumate para ser fiscal de Progresistas para el 9 de Agosto

"La campaña "Yo Soy Fiscal" es una gran oportunidad de involucrarnos con los vecinos para defender la democracia y nuestros votos en éstas elecciones": Dice el Precandidato a Intendente de Ituzaingó Nahuel Segovia del Frente Progresistas, que lleva como Precandidata a Presidenta a Margarita Stolbizer.


La Campaña "Yo Soy Fiscal", apunta a convocar a todos los ciudadanos que quieran colaborar con el Frente Progresistas y puedan estar, el domingo 9 de agosto, para ser Fiscal Partidario a voluntad en las PASO.
Los interesados en participar de "Yo Soy Fiscal" se pueden contactar por las redes sociales de Libres del Sur Ituzaingó, para que luego, se comuniquen con los interesados para que asistan a la Capacitación de Fiscales, que consta en dar instrucción, orientación, indicaciones y materiales para que cada Fiscal pueda cumplir con eficiencia las acciones democráticas del acto electoral.
Los requisitos para ser Fiscal es ser mayor de 16 años y votar en Provincia de Buenos Aires o Capital Federal.

Para comunicarse y ser parte de "Yo Soy Fiscal" te podes comunicar por:

Facebook: Libres del Sur Ituzaingo
                  Nahuel Segovia

Twitter: @libresituza
              @NahuelCPL

Mail: Libresdelsur.ituzaingo@hotmail.com

TE ESPERAMOS!


lunes, 27 de julio de 2015

"#LaArgentinaQueQueremos": Spot de campaña de Margarita Stolbizer

#LaArgentinaQueQueremos es el logan que utiliza nuestra candidata a presidenta por el espacio Progresista, Margarita Stolbizer, para competir el 9 de agosto en las PASO.

domingo, 26 de julio de 2015

Spot de Jorge Ceballos Gobernador, "La provincia que queremos: Transporte"

Jorge Ceballos, Precandidato a Gobernador por la Provincia de Buenos Aires por el Frente Progresista que lidera Margarita Stolbizer, realizó un spot de campaña para estas PASO del 9 de agosto.