sábado, 16 de agosto de 2014

El Frente Amplio UNEN ya tiene un candidato a gobernador

Ante un masivo acto Jorge Ceballos planteó sus expectativas
El Frente Amplio UNEN ya tiene un candidato a gobernador
Desde San Martín, en el Centro Miguelete colmado con más de 2500 militantes, se lanzó como precandidato a Gobernador bonaerense Jorge Ceballos secretario general del Movimiento Libres del Sur y Coordinador de la Auditoria Social VIAS Sarmiento.
De esta forma Ceballos se convierte en el primer precandidato en formalizar sus aspiraciones dentro del Frente Amplio UNEN  en la provincia de Buenos Aires.
Acompañaron la presentación los referentes del Frente Amplio UNEN Fernando Pino Solanas, Ricardo Alfonsin, Miguel Bazze, Alfredo Lazzaretti, Mario Cafiero. Además de los referentes de Libres del Sur Victoria Donda, Humberto Tumini, Laura Gonzáez Velasco y Roberto Baigorria, Asi como el coordinador nacional de Barrios de Pie
Enviaron sus saludos, el candidato presidencial del Frente Amplio UNEN Hermes Binner, Los diputados Omar Duclós y Margarita Stolbizer.
Para amenizar el acto comenzó con la presentación del grupo de cumbia Tinta Roja.
Luego subieron al escenario los referentes por cada una de las secciones electorales.

Posteriormente en  el acto hizo uso de la palabra Silvia Saravia, precandidata a legisladora bonaerense de Libres del Sur, quien hizo eje en los derechos de las mujeres que no se cumplen y en las falencias provinciales en materia de educación y salud.
Ceballos, con sus palabras se plantó ante un auditorio colmado y expresó que “cuando Carrió y sus amigos, para justificar un acuerdo con Macri, ponen como único argumento que debemos ganarle a los K sin decir nada acerca de cuál es el proyecto con el que vamos a gobernar,  sospecho que son buenos alumnos de Menem cuando sinceró que si decía lo que iba  a hacer en la campaña no lo votaba nadie”.
Posteriormente  el  precandidato a gobernador afirmó “en la provincia de Buenos Aires no se va a solucionar el problema de la inseguridad mientras los Ministros del área sean los intendentes del conurbano, como Rico, Othacehé, o actualmente, Granados,  cuyo único mérito es la experiencia que tienen en compartir los negocios con los uniformados en sus distritos”.
Para concluir Ceballos le pegó duro al actual gobernador de la provincia, “Scioli quiere ser presidente y dice que tiene experiencia de gestión, lo que no dice es que tipo de experiencia, la de las escuelas destruidas y niños sin clases, la de la provincia más rica del país
con la mayor cantidad de pobres”