jueves, 25 de abril de 2013

#18A ITUZAINGO

El cacerolazo nacional del 18 de Abril (llamado #18A) a convocado a los vecinos de Ituzaingo a una participación inédita anteriormente. Con una gran participación de las vecinas y vecinos del distrito, se ha llenado la Plaza 20 de Febrero, lugar donde fue convocado el cacerolazo. Aquí le mostramos algunos vídeos tomados de la manifestación del #18A en Ituzaingo.
Las consignas de la manifestación eran variadas. La mayoría de las personas alzaban consignas como: NO A LA REFORMA CONSTITUCIONAL, NO A LA REFORMA DE LA JUSTICIA, y otras consignas de esa índole.
Nosotros desde Libres del Sur Ituzaingo, convocamos al #18A con la consigna "BASTA DE CORRUPCIÓN". Problemática que hoy en día escandaliza la política Argentina.







miércoles, 24 de abril de 2013

Para las chicas y chicos de 16 años: En estas elecciones de octubre podes votar!


Si tenes 16años y queres votar en éstas elecciones del 27 de Octubre tenes que renovar el DNI. Tenes tiempo hasta éste martes 30 de Abril para renovarlo.

Si todavía tenes 15años y cumplís los 16 en este año, hasta el 27 de Octubre inclusive, podes renovar el DNI para poder votar.

Si ya renovaste el DNI, ya estas en los padrones para poder votar. Ante cualquier duda podes ingresar tu número de DNI en http://www.mininterior.gov.ar/voto_joven/index.php y ver si estas dentro de los padrones.

En Ituzaingo, podes renovar el DNI en el Registro Civil que se encuentra entre las calles Mansilla y Juncal. También, puede ir a Bransen y Pringles donde te realizan la renovación en el día.

Ante cualquier duda, comunicate con nosotros y te respondemos todas las preguntas.

Que no te quiten la posibilidad de participar, de votar y de cambiar la realidad!



Facebook: Libres del Sur Ituzaingo

Twitter: @LibresItuza


Blog: LibresDelSurItuzaingo.blogspot.com