viernes, 10 de abril de 2015

Se lanzó Margarita Stolbizer: "Quiero ser presidenta para levantar las banderas del progresismo"

La diputada del Frente Amplio UNEN hizo un acto en San Telmo para oficializar su candidatura; manifestaron su apoyo Beatriz Sarlo, Jairo y Martín Lousteau

Tras su repentina decisión de ir por la carrera presidencial, hoy Margarita Stolbizer hizo su lanzamiento oficial como candidata por el Frente Amplio UNEN. Tras la muerte del fiscal Alberto Nisman y el paso al costado de Hermes Binner, la bonaerense decidió ir a las urnas para suceder a Cristina Kirchner en representación de la centroizquierda, que quedó golpeada tras la disolución de UNEN.
El lanzamiento fue esta tarde, en el salón de San Telmo "El Garage Argentino". "Quiero ser presidenta para levantar las banderas del progresismo y que se termine con los negocios", dijo al oficializar su candidatura."No tenemos vocación de ambulancia, damos inicio a una construcción colectiva", dijo la diputada.
Y lanzó: "El mejor reaseguro para que vuelva Cristina es que gane Macri, por eso es que la Presidenta ya eligió confrontar con quien le garantiza un lugar de comodidad y la posibilidad de volver".
En el escenario, la diputada se mostró con el diputado Hermes Binner, el gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, la escritora e intelectual Beatriz Sarlo, los diputados nacionales Manuel Garrido y Victoria Donda y el cantante Jairo.
Antes, se pasó un video con mensajes de apoyo a la candidatura de Stolbizer, entre otros, de Martín Lousteau, el candidato a jefe de gobierno porteño bendecido por el radicalismo y Elisa Carrió.
Stolbizer buscó mostrar que su candidatura genera consenso no sólo en ámbitos de la política afines a la centroizquierda, sino también entre otros actores de la vida social y de la cultura.

martes, 7 de abril de 2015

Stolbizer lanza su candidatura presidencial con el apoyo del socialismo y Libres del Sur

La diputada nacional y titular del GEN se lanzará formalmente el jueves con un acto que mostrará el rotundo apoyo del socialismo y que estará signado por la participación en el escenario de dirigentes mujeres, intelectuales e invitados del FA Uruguayo.

La diputada nacional y titular del GEN, Margarita Stolbizer, lanzará formalmente el jueves su precandidatura presidencial de cara a las primarias de agosto, con un acto que mostrará el rotundo apoyo del socialismo y que estará signado por la participación en el escenario de dirigentes mujeres, intelectuales e invitados del Frente Amplio Uruguayo.