viernes, 28 de junio de 2013

Nuestra lista se llama: Honestidad y Compromiso Social -Lista 2- Frente Progresista Cívico y Social


VECINAS Y VECINOS DE ITUZAINGO, desde nuestro Movimiento Libres Del Sur Ituzaingo, hemos conformado la lista de candidatos a Concejales para las próximas Primarias (PASO), paso obligado rumbo a las elecciones generales de octubre. 

Nuestro compromiso es seguir llevando las voces de las vecinas y vecinos al Concejo Deliberante acompañando a nuestro actual Concejal Marcos Isla

Nuestra lista la encabeza nuestro compañero y Titular de Libres del Sur Ituzaingo Nahuel Segovia y la integran vecinos de TODOS los Barrios de Ituzaingo desde Ipalaguirre hasta Villa Udaondo pasando por San Alberto y Villa Ariza. También tenemos el honor de integrar en la lista al Periodista independiente Antonio Martinez Noroña y la Dirigente Barrial Andrea Vanuffelen.

Nuestra Lista será la Número 2 y su nombre la de "Honestidad y Compromiso Social", es lo que expresamos. Esta es Nuestra Lista, juventud, experiencia, honestidad, compromiso social y sobre todo Proyecto Político Transformador para Ituzaingo. Vamos por más, vamos caminando.