sábado, 20 de junio de 2015

Propuestas y proyectos: Entrevista a Nahuel Segovia


En una entrevista realizada por Mario Abeijón para el programa El Laberinto: Buscando la Salida, Nahuel Segovia, Candidato a Intendente de Ituzaingó por el espacio PROGRESISTAS, habla sobre los proyectos y propuestas que tiene para el municipio de cara a las próximas elecciones.  



viernes, 19 de junio de 2015

En Ituzaingó, Progresistas enfrenta las PASO con lista de unidad

Mientras algunos se pelean, nosotros nos unimos! Progresistas llevará lista de unidad en Ituzaingó. Encabeza la lista Nahuel Segovia como precandidato a Intendente y me acompañan como concejales Gabriel Jara,Mario RevelCristina Nora FabregatClara Moroni y Walter Bentos. Encabezara la nomina de Consejeros Escolares Andrea Vanuffelen
Enorme orgullo me da encabezar esta lista de gente honesta y trabajadora. Ahora a llegar hasta el ultimo hogar de nuestra Ciudad para llenar de votos progresistas las urnas! 

miércoles, 17 de junio de 2015

Encuentro de Concejales y Candidatos Progresistas‏ en Pigüé Provincia de Buenos Aires

El 13 de Junio, en el Municipio de Pigüé, provincia de Buenos Aires, se realizó el Encuentro de Concejales y Candidatos Progresistas. Con el objetivo de fortalecer el compromiso progresista en los municipios, una gran cantidad de dirigentes nacionales, provinciales y distritales se hicieron presentes en dicho Encuentro para firmar el compromiso y como parte de la fuerza que impulsa a Margarita Stolbizer como Candidata a Presidenta de la República.