sábado, 25 de julio de 2015

Ya están las boletas del Frente Progresistas de Ituzaingó, Nahuel Segovia Intendente!

La boleta municipal que lleva a Nahuel Segovia como Precandidato a Intendente, ya está impresa y próximamente será presentada a los vecinos del distrito para que puedan llevarla y colocarla en las urnas de los comicios electorales del domingo 9 de agosto en las PASO.


El Frente Progresistas, que llevará como Precandidata a Presidenta a la dirigente máxima del espacio, Margarita Stolbizer, llevará como único Precandidato a Intendente en Ituzaingó a Nahuel Segovia, quien hoy en día es Concejal y dirigente de Libres del Sur  de Ituzaingó.
Con un gran marco de unidad política de todas las fuerzas que compone el Frente Progresistas, en Ituzaingó, decidieron concentrar consensuar y llegar a una lista de unidad para ir con más fuerza a la competencia electoral por el distrito.
Las fuerzas políticas que componen el Frente Progresistas en ituzaingó son: Libres del Sur, GEN, Encuentro Popular, PS y PSA.

La lista está principalmente integrada por: Nahuel Segovia (Libres del Sur) como Precandidato a Intendente, Gabriel Jara (GEN) como primer Concejal, Mario Revel (Encuentro Popular) como segundo Concejal, Nora Fabregat (PS) como tercera Concejal, Clara Moroni (Libres del Sur) como cuarta Concejal y Walter Bentos (PSA) como quinto Concejal. Las precandidaturas a Consejeros Escolares lo lidera la Concejal Andrea Vanuffelen (Libres del Sur), quien se encuentra en el primer lugar de los titulares.


viernes, 24 de julio de 2015

Intervenciones de Nahuel Segovia en el Debate de Candidatos en Ituzaingó - (Parte 3) -

En ésta tercera parte y final del Debate de Candidatos en Ituzaingó vamos a mostrar los vídeos de las intervenciones de Nahuel Segovia en los temas: "Seguridad urbana", "Trabajo, Vivienda, Obras Públicas, Recolección de Residuos/ Varios" y "Tema Libre".


jueves, 23 de julio de 2015

Intervenciones de Nahuel Segovia en el Debate de Candidatos en Ituzaingó - (Parte 2) -

En ésta segunda parte del Debate de Candidatos en Ituzaingó vamos a mostrar los vídeos de las intervenciones de Nahuel Segovia en los temas: "Excepciones a las Obras Particulares", "Audiencia Pública y Presupuesto Participativo" y "Salud Protegida y Guardia Pediátrica"


miércoles, 22 de julio de 2015

Intervenciones de Nahuel Segovia en el Debate de Candidatos en Ituzaingó - (Parte 1) -

El Debate de Candidatos en Ituzaingó realizado el sábado 18 de Julio, organizado por el Concejo Pastoral de Ituzaingó, fue un exposición única de expresión democrática puesta en marcha en el distrito. En ésta parte, vamos a mostrar tres videos del debate, donde el precandidato a intendente por el Frente Progresistas Nahuel Segovia, se presenta y habla del tema "Corrupción" y "Código de Ordenamiento Urbano".



martes, 21 de julio de 2015

Debate de precandidatos a intendentes en Ituzaingó

Siete postulantes a la Intendencia estuvieron presentes en la Nueva Escuela Evangélica para hablar de temas estratégicos del Municipio.

lunes, 20 de julio de 2015