sábado, 25 de julio de 2015

Ya están las boletas del Frente Progresistas de Ituzaingó, Nahuel Segovia Intendente!

La boleta municipal que lleva a Nahuel Segovia como Precandidato a Intendente, ya está impresa y próximamente será presentada a los vecinos del distrito para que puedan llevarla y colocarla en las urnas de los comicios electorales del domingo 9 de agosto en las PASO.


El Frente Progresistas, que llevará como Precandidata a Presidenta a la dirigente máxima del espacio, Margarita Stolbizer, llevará como único Precandidato a Intendente en Ituzaingó a Nahuel Segovia, quien hoy en día es Concejal y dirigente de Libres del Sur  de Ituzaingó.
Con un gran marco de unidad política de todas las fuerzas que compone el Frente Progresistas, en Ituzaingó, decidieron concentrar consensuar y llegar a una lista de unidad para ir con más fuerza a la competencia electoral por el distrito.
Las fuerzas políticas que componen el Frente Progresistas en ituzaingó son: Libres del Sur, GEN, Encuentro Popular, PS y PSA.

La lista está principalmente integrada por: Nahuel Segovia (Libres del Sur) como Precandidato a Intendente, Gabriel Jara (GEN) como primer Concejal, Mario Revel (Encuentro Popular) como segundo Concejal, Nora Fabregat (PS) como tercera Concejal, Clara Moroni (Libres del Sur) como cuarta Concejal y Walter Bentos (PSA) como quinto Concejal. Las precandidaturas a Consejeros Escolares lo lidera la Concejal Andrea Vanuffelen (Libres del Sur), quien se encuentra en el primer lugar de los titulares.