domingo, 21 de junio de 2015

Segovia (Libres del Sur) quedó como candidato a intendente en la lista de unidad de Progresistas


sego
El Frente Progresistas cerró una lista de unidad para la boleta municipal de candidatos a intendente, concejales y consejeros escolares. La lista será encabezada por el actual edil Nahuel Segovia, que el mes pasado había lanzado su carrera a la Intendencia, detrás de las figuras de Stolbizer y Ceballos.
El propio Segovia se encargó de informar esta mañana, a un día del cierre de listas, que  será candidato, acompañado como aspirantes al HCD el actual escaño Gabriel Jara (GEN), Mario Revel (Encuentro Popular), Cristina Nora Fabregat, Clara Moroni y Walter Bentos. Encabezara la nomina de Consejeros Escolares Andrea Vanuffelen, también de Libres del Sur.
“Enorme orgullo me da encabezar esta lista de gente honesta y trabajadora. Ahora a llegar hasta el ultimo hogar de nuestra Ciudad para llenar de votos progresistas las urnas”, posteó Segovia. El frente está integrado también por socialistas, y el PSA. Su candidata a Presidenta, Margarita Stolbizer, confirmó, por su parte, que se presentará a elecciones, pese a las presiones que denunció para declinar sus aspiraciones y favorecer al PRO.

“El comportamiento de Carrió es bastante poco democrático y republicano, de querer eliminar competidores. Es ella la que dice que me tengo que bajar para beneficiar a Macri. No es la única, es la que lo hace más explícito”, advirtió Stolbizer en declaraciones a FM Nacional Rock 93.7.
En ese sentido, la diputada del GEN reiteró que “permanentemente me sugieren que me tengo que bajar para no beneficiar a (Daniel) Scioli, es casi como que me inviten a que estafe a mis votantes”.
“Nunca podría hacer eso, es un muy mal comportamiento de alguien que después nos hace los grandes discursos éticos y republicanos”, sostuvo Stolbizer, quien ante una consulta sobre la actitud de la diputada de la CC, advirtió que “no se le puede pedir mesura a Carrió”.