miércoles, 28 de agosto de 2013

COMUNICADO DE PRENSA del FPCyS Ituzaingó




EL FRENTE PROGRESISTA CÍVICO Y SOCIAL DE ITUZAINGÓ ABRE EL DIALOGO
y PRESENTA LA INTEGRACIÓN FINAL DE SU LISTA DE CANDIDATOS

El pasado Viernes 23 de agosto, se reunió el Frente Progresista Cívico y Social para analizar los resultados electorales y comenzar a diseñar la próxima campaña.
En una muestra del compromiso con la Unidad del Espacio Progresista de Ituzaingó, la diferentes fuerzas políticas que participaron de las Elecciones Primarias pasadas, reafirmaron su voluntad democrática de fortalecer la construcción de un Frente Político auténticamente opositor y con vocación de gobernar la Ciudad en el año 2015, respondiendo a una repetida demanda de la ciudadanía.
Los resultados de las elecciones a lo largo de todo el país, registraron la derrota del Kirchnerismo en los grandes distritos (Santa Fe, Mendoza, Córdoba, Provincia y Ciudad de Buenos Aires) cierran definitivamente el proyecto re-eleccionista, y al mismo tiempo, abren la posibilidad de un recambio para el siguiente mandato presidencial.
La experiencia de la Primarias del FPCyS de Ituzaingó, al igual que UNEN en Capital Federal, ha recibido el respaldo de los votantes como una novedosa herramienta para el debate democrático y la diversidad política en unión programática.
Asimismo, la ubicación del Frente Progresista como la tercera fuerza de la Ciudad, nos otorga la responsabilidad de representar la alternativa real a Descalzo y sus aliados.
A fin de difundir la integración final de la lista de candidatos y dialogar con periodistas y vecinos, los invitamos a una Conferencia de Prensa el Próximo Viernes 30 de Agosto a la hora 11:00 en Dr. Belgrano (ex 2da Rivadavia) 21.489, Ituzaingó.

Frente Progresista Cívico y Social de Ituzaingó
Partido Socialista – Encuentro Popular – Coalición Cívica ARI
Libres del Sur - Partido GEN – Unión Cívica Radical


Se agradece su difusión.