martes, 13 de agosto de 2013

COMUNICADO de NAHUEL SEGOVIA Libres del Sur - Frente Progresista Cívico y Social ITUZAINGÓ


Pasaron las PASO, y luego de mucho esfuerzo, mucha militancia con la cual salimos a llevar nuestra propuesta en cada una de las casas de los vecino/as de Ituzaingó; hoy podemos decir que nuestros votantes armaron la mejor lista, las que ellos deseaban que los representaran en las elecciones generales, y en esta nos ubicaron en el segundo lugar, detrás de Esteban Vallarino, con el cual se dio un interna muy pareja. La lista quedara conformada por todos los espacios de este Frente Progresista Cívico y Social, con el GEN en tercer lugar, la UCR en el cuarto puesto y también dará lugar a la Coalición Cívica e independientes que apostaron a que el electorado sea quien decida en que puesto va cada candidato. Nos espera de acá a Octubre un largo camino por recorrer y una difícil tarea, hacer que crezca este Frente y lograr más bancas de concejales en nuestro distrito, y con esto tener mayor participación de la ÚNICA OPOSICIÓN en Ituzaingó.
Consolidar una alternativa progresista, popular, que rompa de una buena vez con los aparatos tradicionales, esa es la tarea.
Agradecer también a todos los compañeros y compañeras de nuestro hermoso movimiento Barrios de Pie y Libres del Sur por las múltiples tareas desarrolladas y por el abrumador trabajo realizado, el esfuerzo dio sus frutos y hoy estamos a pasos de tener más compañeros en el Concejo!

Salud a todos los cumpas, amigos y vecinos que nos acompañaron y vamos por más! Vamos caminando, aquí se respira lucha y vientos de cambio!



Nahuel Segovia Libres del Sur Ituzaingo
@NahuelCPL