viernes, 18 de julio de 2014

A 20 Años del Atentado de la AMIA


A 20 años del atentado a la AMIA, Los concejales de Libres del Sur de Ituzaingó, Marcos Isla y Nahuel Segovia se dirigen a los familiares de las víctimas del atentado que se llevó la vida de 84 personas.


Marcos Isla: "Creemos firmemente que un país libre y democrático es un país con justicia y con memoria. Lo ocurrido con el atentado a la AMIA, es una prueba más de una inactitud por parte del Poder Judicial y una complicidad gubernamental para tapar, desviar y entorpecer las causas y las investigaciones para que no se llegue a nada. Igual seguiremos acompañando el grito de verdad y justicia para las víctimas del atentado y sus familiares."

Nahuel Segovia: "a 20 años del atentado a la AMIA y solo tenemos, como acción del gobierno nacional, un bochornoso acuerdo-negociador con los posibles implicados en la causa. Nunca negociaremos los culpables de tal aberrante crimen como tampoco olvidaremos lo sucedido. No olvidamos, no negociamos y no pararemos de pedir justicia para que todos los familiares y seres queridos de las víctimas del atentado a la AMIA."