sábado, 23 de febrero de 2013

No Nos Detendremos!

  Ante la falta de respuestas de UGOFE (ex-TBA) por los repudiables hechos, que su seguridad produjo el jueves 14 de este mes, hemos decidido continuar con nuestras actividades militantes
  



  De ninguna manera vamos a permitir que unos violentos nos quiten la libertad de expresarnos libremente. Tampoco vamos a permitir que estas cosas pasen por alto, porque estamos en democracia, porque estamos en un Estado de Derecho y porque defender estos principios es parte de nuestros valores políticos. 


  Agradecemos desde ya a todas las personas, organizaciones y a los medios de comunicación que han difundido nuestra denuncia en redes sociales, mail, radios, revistas y blogs. También decirles que pueden contar con nosotros para lo que sea. Nuestra militancia les brinda un emocional abrazo a todos.



  Seguiremos denunciando ante la comunidad el mal trato y el patoterismo iniciado por la seguridad de UGOFE (ex-TBA) para que la empresa y el Ministerio de Interior y Transporte conteste por vergonzoso hecho en la estación Ituzaingo de la linea Sarmiento. 
Comunicaremos cualquier novedad al respecto del tema.