jueves, 16 de julio de 2015

"La única oposición en Ituzaingó es el Frente Progresista": Entrevista a Nahuel Segovia


Lo afirmó Nahuel Segovia, candidato único del espacio de Stolbizer en el distrito. También criticó la gestión de Descalzo.
El concejal habló en Redacción Oeste Radio y se refirió a sus propuestas de Gobierno, a los acuerdos que lo llevaron a ser el candidato del Frente Progresistas y a la actualgestión municipal.
“Nosotros somos los únicos opositores a Alberto Descalzo en Ituzaingó. Por ejemplo el PRO está representado por la concejal Tonelatto, que ha levantado siempre la mano a favor del oficialismo“, destacó Segovia.
Sobre su candidatura, que es la única del Frente Progresistas de cara a las PASO, señaló que el espacio viene trabajando en conjunto hace mucho tiempo: “Nuestro bloque de 4 concejales nunca votó en disidencia. A la hora de armar la lista no hubo inconvenientes, tenemos grandes coincidencias ideológicas y políticas, con algunos matices, pero logramos armar la lista que representa a todos los sectores que responden al Frente Progresistas. Me puso muy orgulloso ser el candidato”.
Desde el Frente que lleva como candidata a presidenta a Margarita Stolbizer destacan la inacción del Gobierno de Descalzo. “Es una gestión estancada, con un Intendente que se ha quedado disfrutando de las mieles del poder y se olvidó de gestionar para la gente“, destacó Segovia.
También detalló sus planes en caso de llegar al Palacio Municipal: “En materia de Seguridad proponemos crear un Consejo de Seguridad Ciudadana, en donde lasautoridades rindan cuentas ante la ciudadanía. Hoy nadie da la cara. En la salud vamos a crear más salitas barriales, al menos dos en Ituzaingó Sur, una en San Alberto y otra en Villa Udaondo. También hay que tener una guardia pediátrica porque queremos quelos chicos de Ituzaingó se puedan atender en nuestro Municipio. Y otro punto fundamental es frenar la especulación inmobiliaria. Hoy en día crecen los edificios  ynuestra ciudad no va a admitir tamaño crecimiento porque carecemos de los servicios básicos”.



Fuente: La Redacción Oeste