lunes, 7 de septiembre de 2015

Stolbizer con Cano en Tucumán: Pleno apoyo al pedido de nulidad y nueva elección

La candidata a presidenta de PROGRESISTAS, Margarita Stolbizer llegó esta mañana a la provincia de Tucumán. Junto a José Cano realizó una conferencia de prensa en la que expresó: “hay que cambiar el sistema de votación”.

Acompañada por Victoria Donda y Juan Carlos Zabalza, Stolbizer señaló que “este sistema está agotado, no resiste más. El pueblo tucumano dijo basta. Quedó claro que jugaron con la dignidad de la gente. El gobierno de Alperovich es como un feudo. Pero el problema excede a esta provincia. Hay que discutir un nuevo federalismo”.
“El tema de fondo no solo es el fraude electoral o el sistema de votación sino la extrema pobreza. Hay funcionarios enriquecidos de manera obscena y gente que necesita comida. Utilizan la necesidad de la gente para conseguir votos”.
La candidata presidencial de PROGRESISTAS avaló el reclamo del candidato del Acuerdo del Bicentenario José Cano para que se abran la totalidad de las urnas, y se declare la nulidad de la elección por las serias y múltiples irregularidades. Por cuanto procedería convocar a un nuevo proceso electoral de manera conjunta con la elección nacional del 25 de octubre.
Stolbizer también pidió a todos los candidatos a Presidente, comprometerse mirando hacia adelante.